El trabajo se ha iniciado con el reparto de 50 acontecimientos biológicos y geológicos sobre los que han buscado información. A partir de ello, en la pizarra del aula, han distribuido los acontecimientos entre las eras geológicas y los han ordenado por edad. Una vez ordenados, han resumido la principal información de cada acontecimiento en una ficha que también contenía imagenes al respecto. Las distintas fichas se han pegado, siguiendo el orden cronológico, en la pared del aula diferenciando las de carácter biótico de las abióticas.
viernes, 10 de marzo de 2017
Historia de la Tierra
Para finalizar con el estudio de los principales acontecimientos de la historia de la Tierra, los alumnos de la asignatura de biología y geología de 4º de ESO han construido una línea de tiempo.
El trabajo se ha iniciado con el reparto de 50 acontecimientos biológicos y geológicos sobre los que han buscado información. A partir de ello, en la pizarra del aula, han distribuido los acontecimientos entre las eras geológicas y los han ordenado por edad. Una vez ordenados, han resumido la principal información de cada acontecimiento en una ficha que también contenía imagenes al respecto. Las distintas fichas se han pegado, siguiendo el orden cronológico, en la pared del aula diferenciando las de carácter biótico de las abióticas.
El trabajo se ha iniciado con el reparto de 50 acontecimientos biológicos y geológicos sobre los que han buscado información. A partir de ello, en la pizarra del aula, han distribuido los acontecimientos entre las eras geológicas y los han ordenado por edad. Una vez ordenados, han resumido la principal información de cada acontecimiento en una ficha que también contenía imagenes al respecto. Las distintas fichas se han pegado, siguiendo el orden cronológico, en la pared del aula diferenciando las de carácter biótico de las abióticas.
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